20 TRABAJADORES OPERATIVOS DE LA EPS EMAPA CAñETE RECIBEN CAPACITACIóN SOBRE OPERACIóN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PORTáTILES

Los participantes que aprueben el taller, recibirán certificados como reconocimiento a su esfuerzo y preparación durante la actividad académica....

  • 25 abril, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Como parte de la implementación del Plan de fortalecimiento de capacidades, la EPS Emapa Cañete viene realizando satisfactoriamente la capacitación en operación y mantenimiento de nuevas tecnologías en plantas de tratamiento de agua potable portátiles.

Serán nueve (09) fechas de los talleres teórico - prácticos que se impartirán por parte de profesionales y especialistas de la empresa Lepsa, responsable de la instalación y puesta en marcha de la recientemente inaugurada Planta de Tratamiento de agua potable de Túnel Grande, como parte de los servicios complementarios objeto de la contratación.

Estos talleres, los cuales culminarán el próximo 28 de abril, buscan afianzar los conocimientos técnico operativos de los participantes, complementando con el empleo de tecnología moderna en infraestructura sanitaria.

Dicha capacitación está dirigida a operadores y técnicos a cargo de las Plantas de tratamiento de Alminares, Túnel Grande, La Florida y Augusto B. Leguía, en el distrito de Nuevo Imperial.

GALERÍA DE IMÁGENES