Con gran algarabía, los pobladores del sector "El Renacer del Desierto", en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron la inauguración de un tanque de almacenamiento de agua potable que permitirá que las más de 70 familias de la zona puedan contar con agua potable en sus hogares.
En un trabajo colaborativo entre la EPS Emapa Cañete y la población organizada se logró concretar la construcción de dicha infraestructura de almacenamiento y las redes de agua potable, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.
"Uno de nuestros principales compromisos es lograr el cierre de brechas, por lo que estas acciones son un primer gran paso para que estas familias puedan acceder a agua potable de calidad, mientras se concretan proyectos integrales. Nuestra empresa está comprometida en abastecer este reservorio semanalmente para beneficio de las familias de la zona", señaló el gerente general de la EPS Emapa Cañete, Dr. César Nieto Serpa.
Por su parte, el Sr. Luis Calagua Ojeda, Presidente del sector, manifestó su gratitud por la buena disposición y las facilidades que la EPS ha prestado para concretar dicho poryecto.