La EPS Emapa Cañete se dirige a la población del distrito de Imperial para informar, con la mayor firmeza, lo siguiente:
Ante la INACEPTABLE demora e INCUMPLIMIENTO del Consorcio La Mar en la culminación de los trabajos de reparación de la red de agua potable en la Av. La Mar, lo cual ha generado una grave afectación y malestar entre los usuarios del servicio, esta entidad ha tomado la DECISIÓN INMEDIATA de intervenir directamente en la reparación de la tubería, pese a ser una obra a cargo de terceros.
Esta medida se adopta con el OBJETIVO PRIORITARIO de garantizar el PRONTO RESTABLECIMIENTO del servicio de agua potable a todos los vecinos afectados. La situación actual es INSOSTENIBLE y no permitiremos que la negligencia de terceros continúe perjudicando a la población.
Asimismo, se comunica que, al margen de las acciones de reparación, se DISPONDRÁN LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS PERTINENTES con la MÁXIMA RIGUROSIDAD a fin de sancionar ejemplarmente el flagrante incumplimiento del Consorcio La Mar y se exigirán las RESPONSABILIDADES que correspondan por los daños y perjuicios ocasionados a los usuarios y a esta entidad.
La EPS Emapa Cañete REAFIRMA su compromiso con el bienestar de la comunidad y NO TOLERARÁ que situaciones como esta se repitan. Se velará incansablemente por la calidad y continuidad de los servicios públicos, y se actuará con contundencia frente a cualquier acto de irresponsabilidad o ineficiencia.
Se mantendrá a la población informada sobre el avance de los trabajos de reparación y el restablecimiento del servicio, el cual se prevé culminar al promediar las 7:00 pm., siendo afectadas las siguientes zonas:
Virgen del Carmen, Santa Virginia, Luz Milagros, Cerro La Virgen, Av. Ramos Cdras. 1 al 5, Jorge Chavez Cdras. 1 al 5, Jr. El Carmen Cdras. 1 al 5, Progreso, Jr. Ayacucho Cdras. 1 al 5. estas zonas vienen siendo abastecidas con camiones cisterna.
Agradecemos su comprensión.