Informamos a nuestros usuarios del distrito de San Vicente que, tras la falla electromécanica ocurrida el pasado martes 11 de abril, se ha colocado, de manera temporal, un equipo de bombeo alterno en el Pozo N° 2 del distrito de San Vicente, el cual ha permitido evitar el desabastecimiento total a la población.
Sin embargo, esta situación ha generado una considerable BAJA PRESIÓN en todo el casco urbano del distrito, logrando abastecer solo hasta el primer piso de las viviendas, por lo cual recomendamos a nuestros usuarios tomar medidas preventivas, así como utilizar el servicio de agua potable de manera racional, evitando hábitos de desperdicio. Nuestros camiones cisterna vienen reforzando las zonas más críticas, tales como Montalván, Las Fresas y Los Viñedos.
Nuestro personal técnico viene realizando los esfuerzos necesarios para solucionar, en el menor plazo, la falla en el sistema de bombeo. Estos trabajos se extenderán hasta el martes 18 de abril, fecha en la cual se realizará la instalación del equipo original, con mayor potencia y capacidad de distribución.