DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL EN LA EPS EMAPA CAÑETE S.A.

Asumió funciones desde el 01 de enero del 2022...

  • 4 enero, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Mediante Resolución de consejo directivo N° 000019-2021-OTASS-CD, de fecha 24 de diciembre de 2021, se designó como nuevo gerente general de la EPS Emapa Cañete S.A., al Mg. Robert López López, quien asumió funciones desde el 01 de enero del 2022.

Licenciado en administración de empresas. Cuenta con una maestria en Ciencias políticas. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y privado.

A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como Asesor del Gobierno regional de San Martin, Gerente General del PEHCBM, Director Regional de Vivienda y Construccion en GORESAM,  Cordinador Regional de Amazonia Rural deL MVCS, Gerente de Servicios en SEDAPAL, Asesor principal en el congreso de la República, Secretario Ejecutivo en el Programa Trabaja Peru en el MTPE, entre otros altos cargos ejecutivos.

Esta mañana se reunió con gerentes y funcionarios de la entidad, a fin de conocer de cerca la actual situación de la EPS, encaminando el trabajo hacia el objetivo de garantizar la adecuada prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la provincia de Cañete.

¡Éxitos y parabienes en esta nueva gestión!

GALERÍA DE IMÁGENES