DIRECTOR EJECUTIVO DE OTASS VISITA INSTALACIONES DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE LA FLORIDA Y ALMINARES

Visita técnica busca supervisar los avances de los proyectos de inversión que OTASS viene realizando en la provincia de Cañete....

  • 3 marzo, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Esta mañana, el Director Ejecutivo del Organismo Técnico de la administración de los servicios de saneamiento – OTASS, realizó la visita a las instalaciones de la Planta de Tratamiento de agua potable de La Florida, donde se viene culminando el proceso de instalación de la PTAP portátil, proyecto que mejorará la continuidad del servicio y las presiones de agua en el centro poblado La Florida, en el distrito de Nuevo Imperial y que es financiado por el OTASS.

Además, recorrió las instalaciones de la Planta de tratamiento de agua potable de Alminares, infraestructura sanitaria que abastece de agua potable los distritos de Imperial y San Vicente, donde se viene instalando un grupo electrógeno que permitirá mantener el funcionamiento de equipos ante posibles interrupciones del servicio de energía eléctrica.

Más temprano, se reunió con gerentes y funcionarios de la EPS Emapa Cañete S.A., quienes dieron a conocer el avance del cumplimiento de indicadores de gestión y metas proyectadas al 2022.

GALERÍA DE IMÁGENES