El director ejecutivo del Organismo Técnico de los Servicios de Saneamiento - OTASS, Hugo Ortega Polar, junto a funcionarios de dicha entidad, continúan visitando diferentes empresas prestadoras de servicio, de forma inopinada, en el marco de la estrategia Destrabar, Dinamizar y Ejecutar que promueve OTASS.
El último viernes, llegaron hasta Cañete, con el objetivo conocer los avances de gestión destinadas a lograr mejoras administrativas, operativas y de inversión, en beneficio de la población.
En la reunión de coordinación, participaron también el gerente general de la EPS, Juan de Dios Manrique; así como los gerentes de administración, comercial, asesoría jurídica y demás funcionarios, con quienes se analizaron temas referidos a la implementación de plantas portátiles, planes de inversión, transferencias, entre otros.
Posterior a la reunión, realizaron una visita técnica a las instalaciones de las plantas de tratamiento de agua potable de Túnel Grande y La Florida, donde monitorearon los avances de dichas obras financiadas por OTASS.
De esta manera, OTASS y Emapa Cañete S.A. trabajan de manera articulada para lograr la optimización de los servicios de agua potable y alcantarillado, con diferentes acciones que buscan garantizar la sostenibilidad de los servicios de saneamiento.