EMAPA CAñETE, LA MUNICIPALIDAD DE MALA Y LA POBLACIóN ORGANIZADA EJECUTARáN CAMBIO DE REDES DE AGUA POTABLE

Colaboración tripartita se realiza en favor de los más de 100 pobladores del sector de Joaquín Retes, en el distrito de Mala....

  • 16 mayo, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Atendiendo el pedido de los vecinos, la EPS Emapa Cañete iniciará en los próximos días la ejecución del proyecto de renovación de 150 metros lineales de redes de agua potable de 110 mm y la instalación de aproximadamente 20 conexiones domiciliarias, en el sector de Joaquín Retes, distrito de Mala.

 

Dicho proyecto se ejecuta con el apoyo activo de la Municipalidad del distrito de Mala y la población organizada de la zona. Estos últimos, solicitaron atender su pedido, considerando que el estado de las redes afectaba a los vecinos por roturas de tuberías de agua potable, las cuales generaban aniegos.

 

La EPS Emapa Cañete S.A. se hará cargo de la mano de obra calificada y la maquinaria para las excavaciones, mientras que la municipalidad otorgará las tuberías que serán renovadas. La población apoyará con la mano de obra no calificada en algunos tramos de renovación.

 

“El trabajo organizado entre las autoridades, la población y la EPS permite atender con mayor rapidez y eficiencia la demanda de los usuarios. Agradecemos la buena disposición y el trabajo en equipo demostrado en esta oportunidad, para beneficio de más de 20 familias”, sostuvo el Abog. Ramón Yufra, gerente general (e ) de la EPS.

(Fotos referenciales)

GALERÍA DE IMÁGENES