EMAPA CAñETE REALIZA ENCUENTROS VECINALES CON LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO DE SAN VICENTE

#JuégaleLimpioAlAlcantarillado...

  • 26 agosto, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Esta semana, la EPS Emapa Cañete realizó una charla denominada "Encuentros vecinales: Buen uso del alcantarillado", dirigida a comerciantes y público en general del mercado modelo de San Vicente. Más de 30 comerciantes participaron de la jornada informativa y de participación vecinal en la cual se compartió importante información sobre el cuidado del alcantarillo sanitario para evitar los atoros y aniegos por aguas residuales.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Ronaldo Candela Candela, integrante del equipo de Valores Máximos Admisibles - VMA  de la EPS Emapa Cañete y contó con la presencia del Abog. Danilo Alva Izquierdo, representante de la Oficina de atención al ciudadano de SUNASS - Cañete.

Tras la reunión, los participantes asumieron el compromiso de usar con responsabilidad el sistema de alcantarillado en su asociación de comerciantes, contribuyendo a reducir la incidencia de aniegos por atoros de desague en la zonas aledañas del mercado.. Por su parte, la EPS se comprometió a realizar una mantenimiento periódico a las redes de alcantarillado.

 

GALERÍA DE IMÁGENES