EMAPA CAÑETE Y LOS PORTALES CONSTRUIRÁN NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES MODULAR EN EL DISTRITO DE ASIA

Obra permitirá mejorar el tratamiento de aguas residuales en el distrito de Asia....

  • 17 septiembre, 2023
  • Oficina de Imagen Institucional

En el distrito de Asia se llevó a cabo la ceremonia de inicio de obra y entrega de terreno para la ejecución del anhelado proyecto de construccción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales modular, la cual permitirá mejorar el tratamiento de las aguas servidas en el distrito de Asia.


La obra en la cual se invertirá S/ 6´521,487.62 soles, será financiada por la Empresa Los Portales, con quienes la EPS ha suscrito un contrato de aporte no reembolsable - ANR, teniendo un plazo de ejecución de 6 meses.


"Este proyecto ha sido muy esperado y permitirá atender eficientemente el servicio de alcantarillado en el distrito de Asia, a través del tratamiento de las aguas residuales, beneficiando a más de 5000 pobladores, usuarios de la EPS Emapa Cañete S.A.", señaló el Dr. César Nieto Serpa, Gerente General de Emapa Cañete.


En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde del distrito de Asia, Isaias Alcántara Malasquez, acompañado del pleno de regidores distritales. Asimimo, participó de la ceremonia el Sr. Victor Arias, Vicepresidente de la Comunidad Campesina de Asia; el Sr. Jhony Francia, de la Junta Vecinal de Rosario de Asia; el Ing. José Gonzales Samán; gerente de obras de la Municipalidad Provincial de Cañete; el Ing. Ronald Castillo, Gerente de Obras Generales de Los Portales; el Ing. Julio Espejo, gerente de proyectos de Los Portales; el Lic. Sergio Soller, Director Comercial de Lepsa; asi como funcionarios y equipo técnico de la EPS Emapa Cañete S.A., la Municipalidad distrital de Asia, Los Portales y Lepsa.

GALERÍA DE IMÁGENES