EPS EMAPA CAñETE INICIARá TRABAJOS DE ACTUALIZACIóN TOTAL DEL CATASTRO COMERCIAL EN EL DISTRITO DE QUILMANá Y SUS ANEXOS

Los jóvenes estarán debidamente acreditados con fotochecks, polos y gorras que identifican a la empresa....

  • 2 septiembre, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

Con el fin de actualizar la informacion de los usuarios administrados por la empresa, detectar conexiones clandestinas y realizar una correcta categorización Y FACTURACION, la EPS Emapa Cañete S.A. iniciará, este jueves 01 de setiembre, la actualización del catastro comercial en el distrito de Quilmaná y tendrá una duración aproximada tres meses.

 

El proyecto se realizará con una inversión de S/ 73, 257.00 soles y se ejecuta en cumplimiento de las metas de gestión programadas del cuarto año regulatorio del Plan Maestro Optimizado (PMO). Por su parte, la Dirección de Operaciones de OTASS, brindan la asistencia técnica en Sistemas de Informacion Geográfica y Cartografía para el levantamiento catastral.

Esta semana se realizó la capacitación al personal que cumplirá las actividades de campo y gabinete, realizando visitas a las viviendas de los usuarios. “La información que deberán recabar será a través de una entrevista con el titular o una persona adulta del domicilio y lo harán de la puerta hacia afuera y sin tener la necesidad de ingresar a los hogares, por lo que agradecemos su comprensión y les solicitamos brindarles las facilidades del caso”, sostuvo la Lic. Ana Benavente, gerente comercial de la EPS.

Cabe señalar que la última actualización catastral comercial de la EPS en el distrito de Quilmaná se realizó en el año 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES