EPS EMAPA CAÑETE LANZA CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA POR EL DÍA MUNDIA DEL AGUA

Habrás lindos premios......

  • 16 marzo, 2022
  • Oficina de Imagen Institucional

En el marco de las celebraciones por el día mundial del agua 2022, la EPS Emapa Cañete ha programado diversas actividades de sensibilización y promoción de la valoración de los servicios de agua potable. Uno de ellos es el CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA, dirigido a estudiantes de 6 a 14 años de edad.  La técnica es libre y el tema es “EL AGUA LO VALE: La importancia del agua dulce de nuestro planeta”.

Los particpantes deberán enviar sus creaciones artísticas (dibujos), adjuntando sus datos completos (Apellidos y Nombres, DNI e institución educativa de procedencia), para su participación y contrastar a la categoría que pertenece, al siguiente número de WHATSAPP 988617393, desde el jueves 17 al miércoles 23 de marzo de 2022.

Las bases del concurso son:

BASES DEL CONCURSO VIRTUAL DE DIBUJO Y PINTURA EN EL MARCO DE LAS

CELEBRACIONES POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

“EL AGUA LO VALE”

1.- OBJETIVOS

            El objetivo del concurso es sensibilizar a la población escolar sobre el uso racional del agua, contribuyendo así a la formación de una cadena educativa que se transmitirá a través de los participantes a sus familiares y amigos (compañeros de estudio). Además, se busca contribuir al desarrollo de competencias artísticas entre los estudiantes.

2.- PARTICIPANTES

            Se invitará a las instituciones educativas para que estas, a su vez, promuevan la participación de sus estudiantes. Asimismo, se hará una invitación abierta a través de las redes sociales de la EPS.

Los participantes enviarán sus creaciones artísticas (dibujos), adjuntando sus datos completos (Apellidos y Nombres, DNI e institución educativa de procedencia), para su participación y contrastar a la categoría que pertenece, al siguiente número de WHATSAPP

988617393, desde el jueves 17 al miércoles 23 de marzo de 2022.

3.- CONSIDERACIONES DEL CONCURSO

  • El participante deberá realizar su trabajo en una base de elección libre (papel bond, cartulina, cartón, bastidor, etc.), de tamaño A4, pudiendo utilizar para su elaboración témperas, acuarelas, colores, plumones, lapiceros de colores, entre otros. LA TÉCNICA A EMPLEAR ES LIBRE.
  • La participación es INDIVIDUAL.
  • El puntaje máximo es de 40 puntos

Los criterios evaluación serán los siguientes:

3.1.- Creatividad (10 PUNTOS) Demuestra imaginación, ideas independientes e innovadoras

en su obra. La creación debe ser original.

3.2.- Contenido (10 PUNTOS) Sobre el contenido de la información, el mensaje debe estar relacionado al Día Mundial del agua. El tema de este año es “EL AGUA LO VALE: La importancia del agua dulce de nuestro planeta”.

3.3. Composición (10 PUNTOS) Explora las cualidades expresivas de los elementos visuales

(línea, color, textura, espacio) y cómo estos se combinan.

3.4. Expresión e ideas (10 PUNTOS) Explora y comunica ideas y sentimientos en relación a las bases del presente “concurso virtual de dibujo y pintura “.

4.- CATEGORIAS

CATEGORIA “A” Estudiantes de 06 a 09 años

CATEGORIA “B” Estudiantes de 10 a 14 años

5.- PREMIOS

Se premiará los tres primeros puestos de cada categoría.

El premio incluye:

● PRIMER PUESTO: Diploma de reconocimiento, regalo sorpresa, set de útiles escolares y kit de aseo.

● SEGUNDO PUESTO: Diploma de reconocimiento, regalo sorpresa, set de útiles escolares y kit de aseo.

● TERCER PUESTO: Diploma de reconocimiento, regalo sorpresa, set de útiles escolares y kit de aseo.

La difusión de la lista de los ganadores se realizará durante el evento virtual “La Fiesta del Agua"” que será transmitido a través del Facebook de la EPS https://www.facebook.com/emapacanete, el día JUEVES 24 DE MARZO DE 2022 a partir de las 5:00 pm.  

6.- JURADO Y VEREDICTO

El jurado estará integrado por representantes de Emapa Cañete S.A., SUNASS y la Ugel 08 Cañete, siendo su veredicto INAPELABLE.       

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

            La participación en el concurso obliga a la aceptación de todos los extremos de las bases del concurso y el respectivo fallo del jurado.

 

 

¡No dejes de participar! Celebremos juntos el Día mundial del agua ;) 

 

GALERÍA DE IMÁGENES