EPS EMAPA CAÑETE RECIBE PASANTES DEL PROGRAMA AVANZADO DE DIRECCIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO DE OTASS Y ESAN

Por segunda vez, Emapa Cañete recibe a pasantes de diversas EPS para intercambiar enfoques y planes de mejora en favor de la mejora de los servicios de saneamiento a nivel nacional....

  • 10 octubre, 2021
  • Oficina de Imagen Institucional

La EPS Emapa Cañete fue una de las sedes elegidas por el Programa avanzado de dirección de agua y saneamiento que promueve el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, OTASS, el BancoMundial y la Universidad ESAN; el mismo que se llevará a cabo del lunes 11 al viernes 15 de octubre del presente año.


Los pasantes, procedentes de las EPS Selva Central, SedaLoreto, Semapach y OTASS, participarán de las exposiciones referidas al enfoque comercial. Al finalizar la pasantía, elaborarán un plan de mejora enfocado a las necesidades de sus EPS de procedencia.

"Por segunda vez, Emapa Cañete recibe a pasantes de diversas EPS para intercambiar enfoques y planes de mejora en favor de la mejora de los servicios de saneamiento a nivel nacional", sostuvo el Ing. Juan De Dios Manrique Reyes, Gerente General de la EPS Emapa Cañete S.A.

Oficina de Imagen Corporativa y gestión social

EPS EMAPA CAÑETE S.A.

GALERÍA DE IMÁGENES