Tras el sismo ocurrido la noche de ayer, cuyo epicentro fue el distrito de Mala, provincia de Cañete, los miembros del Consejo Directivo Transitorio de OTASS realizaron una visita técnica a las instalaciones sanitarias del distrito de Mala.
Durante la visita, en la cual también estuvieron presentes el gerente general de la EPS, así como el gerente de operaciones, se pudo constatar que la infraestructura de pozos, cámaras de rebombeo y redes de agua potable y alcantarillado, se mantienen en buenas condiciones, permitiendo continuar con normalidad la prestación de los servicios de saneamiento en la provincia de Cañete.
Posteriormente, se dirigieron a los distritos de Cerro Azul y Asia para continuar con el monitoreo y evaluación ante posibles daños causados por el movimiento telúrico.
ACCIÓN INMEDIATA
A los pocos minutos de ocurrido el sismo, las cuadrillas de emergencia, así como el personal de turno del equipo operativo, realizaron una rápida verificación del estado de las instalaciones de los pozos, cámaras de rebombeo, plantas de tratamiento de agua potable, reservorios, lagunas de oxidación y redes, a fin de constatar su adecuado funcionamiento.
OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA
EPS EMAPA CAÑETE S.A.