Estimados usuarios del cercado de Nuevo Imperial,
Comprendemos la frustración y la incomodidad de las familias que, pese a los trabajos de limpieza de la red principal culminados el 28 de octubre, aún presentan problemas con el servicio de agua.
Hemos identificado que estas dificultades persistentes se deben, muy probablemente, a obstrucciones de arena y piedras en las conexiones domiciliarias individuales, producto de la rotura generada días atrás por una empresa contratista de Luz del Sur.
Para atender esta situación, hemos dispuesto el día de hoy, 31 de octubre, lo siguiente:
💧Una Cuadrilla Operativa que ya se encuentra en la zona para identificar y atender los predios afectados. Continuamos revisando cada válvula y conexión para limpiar totalmente la red de agua potable.
💧Un Camión Cisterna que reforzará el abastecimiento en los sectores que han registrado reclamos formales.
Cabe recalcar que no es una afectación que afecte a todas las viviendas. Hemos identificado en algunos casos baja presión y en otros obstrucciones. Por ello, SI USTED AÚN NO TIENE AGUA, NECESITAMOS SU REPORTE
Es fundamental que los usuarios que aún mantienen el problema se comuniquen directamente con nosotros para programar la inspección de su conexión.
Fono Agua: 988 617 382 o al (01) 755-6365
Esta acción permitirá identificar casos particulares que afecten el abastecimiento.
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación, ajena a nuestra operación, sigue generando. Agradecemos su comprensión y comunicación activa para resolver estos casos a la brevedad.
Atentamente,
Emapa Cañete S.A.