#HOY Tras diez años de haber concluido la obra de renovación de redes en sus sectores, se aperturaron las válvulas para que los vecinos de Porta Cruz y Las Palmas, en el distrito de San Luis, puedan gozar de servicios básicos de agua potable para beneficio de sus familias.
Esto se logró tras las coordinaciones desarrolladas entre el Gerente General de #EmapaCañete, Dr. César Nieto Serpa y la autoridad edil, Zózimo Infanzón; quienes de manera articulada desarrollaron los esfuerzos necesarios para destrabar la obra y ponerla al servicio de las familias del sector.
Durante el fin de semana, el personal operativo de Emapa Cañete S.A. S.A. realizó la ubicación de válvulas enterradas, desinfección de la red matriz y purgas en las redes. Además, se realizó la colocación de tapas en las válvulas de control. Estas acciones serán complementadas con las actividades de catastro comercial que se desarrollarán durante los próximos días.
Los vecinos de Porta Cruz y Las Palmas contarán con una continuidad del servicio de 24 horas, con nivel de presiones regulares de 14 PSI.
Cabe señalar que, la actual gestión de #EmapaCañete viene trabajando de la mano con las autoridades de la provincia, con el objetivo de atender, en el menor plazo, a las necesidades de la población, quienes demandan servicios básicos en sus hogares.